Selección de Estados Unidos ya está en Chile

Los norteamericanos arribaron al país en un vuelo durante la madrugada. El miércoles enfrentarán a la Roja en un amistoso.




La selección de Estados Unidos llegó este domingo a Santiago para el amistoso que sostendrán el próximo miércoles en la ciudad de Rancagua con su similar chilena que dirige Jorge Sampaoli, de cara a la Copa América 2015.

Antes de viajar a Santiago, el técnico del representativo visitante, el alemán Jurgen Klinsmann, había dicho a los periodistas que la selección de Chile sería un rival complicado pero que había que sacar provecho de la experiencia.

La selección estadounidense contará con nueve jugadores que participaron del Mundial 2014, donde tuvieron una destacada actuación: Jozy Altidore, Matt Besler, Michael Bradley, Clint Dempsey, Mix Diskerud, Jermaine Jones, Nick Rimando, DeAndre Yedlin y Chris Wondolowski.

Estados Unidos efectúa una exhaustiva preparación para afrontar la Copa de Oro 2015 de la Concacaf (equivalente a la Copa América) que se disputará entre el 7 y 25 de julio.

En Chile, el encuentro entre ambas selecciones se disputará este miércoles a partir de las 20.00 horas (23.00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua, a 90 kilómetros al sur de Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.