Selena se sumará a la lista de artistas que "revivieron" gracias a los hologramas

Para conmemorar los 20 años de su muerte, la cantante mexicana volverá a los escenarios gracias a la tecnología.




Tal como varios ilustres fallecidos en el último tiempo, la tecnología del holograma traerá de vuelta a Selena Quintanilla, cantante mexicana fallecida hace 20 años.

La noticia, confirmada en su Facebook oficial y por su hermana Suzette a Billboard, indicó que el próximo 16 abril -fecha de cumpleaños de la cantante- se lanzará la campaña oficial en Indiegogo para reunir los 500 mil dólares necesarios para el proyecto.

Tras la campaña llamada "Selena The One", se encuentra la empresa Acrovirt LLC, quien afirmó que el holograma permitirá a la cantante bailar, cantar y hablar, y se está realizando en conjunto con la familia de la artista.

De acuerdo al proyecto, se espera el lanzamiento de temas inéditos, videos y una unión con otros artistas, antes de iniciar una gira en 2018.

Recordemos que Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en un hotel de Texas, tras una discusión por asuntos financieros.

Los otros resucitados

De esta forma, Selena se une a un listado de otros artistas como Michael Jackson, quien realizó una presentación en los premios Billboard hace menos de un año, el rapero Tupac a mediados de 2012, Elvis Presley en 2009 e incluso Pablo Neruda en 2014.

En el caso del Rey del Rock, se espera una gira mundial con un concierto de entre 60 y 90 minutos, y en el último tiempo se ha especulado con el regreso de Freddie Mercury, Bob Marley y Whitney Houston.

Fuente: Billboard

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.