Senador Lagos Weber evoluciona "satisfactoriamente" tras sufrir infarto al miocardio

lagos-weber

El parlamentario continuará internado en el Hospital Carlos Van Buren por siete a diez días más.




Una evolución "satisfactoria" mantiene el senador Ricardo Lagos Weber luego del infarto agudo al miocardio que sufrió la madrugada del martes.

El parlamentario ingresó a las 2:30 horas al Hospital Carlos Van Buren en la Región de Valparaíso, con un dolor en el tórax. Ante esto, fue hospitalizado e intervenido durante la jornada, donde también se le realizó un tratamiento tratamiento trombolitico sistémico y una serie de exámenes.

Según detalló esta mañana el doctor Felipe Fuentes, jefe de la unidad médica de agudos, "el senador se ha mantenido en vías de estabilización, de cuidado y bajo vigilancia médica estricta".

"La evolución ha sido satisfactoria, no hemos tenido ninguna complicación", detalló el médico, agregando que "Hoy está bastante bien, de ánimo, alimentándose y con ganas de empezar a levantarse".

Sin embargo, Fuentes sostuvo que Lagos Weber se mantendrá internado en el recinto hospitalario por siete a diez días, y posteriormente deberá mantener reposo en su domicilio por aproximadamente un mes.

https://twitter.com/lagosweber/status/877553827964211201

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.