Serie de televisión tendrá su propia línea de ropa

''Sonny with a Chance'' del canal Disney, protagonizada por Demi Lovato, inspiró un estilo enfocado en las adolescentes.<br>




La popular serie del canal Disney "Sonny with a Chance" inspiró una línea de ropa enfocada en las adolescentes justo a tiempo para las compras del regreso a clases en el hemisferio norte, dijeron ejecutivos de Disney junto a la minorista Target.

Llamada "D-Signed", las línea está inspirada en el estilo personal del personaje principal del show, Sonny Munroe, interpretada por la actriz de 17 años Demi Lovato.

La colección contempla camisetas, faldas, pantalones, vestidos, pantalones cortos, tops, chaquetas, vinchas, collares y bolsos. Estará disponible en las tiendas Target a contar del 1 de agosto.

Una segunda colección saldrá para las vacaciones del invierno boreal.

La línea es cambia la forma en que se diseñaba la ropa inspirada en programas de televisión. En lugar de crear los tradicionales productos similares a los personajes, los objetos de moda de "D-Signed" son aquellos que podrían estar dentro del armario de Sonny, si fuera una persona real.

Los planes futuros de la línea de moda incluyen diseños basados en otros personajes populares de la cadena Disney Channel, incluida Alex Russo de "Wizards of Waverly Place", interpretada por Selena Gomez de 17 años.

Algunos de los actores de Disney ya han ingresado al negocio de la moda. Gomez lanzó su línea de ropa a comienzos de mes en la cadena K-mart bajo el nombre "Dream Out Loud by Selena Gomez".

El año pasado la estrella de "Hannah Montana", Miley Cyrus, lanzó una línea de ropa junto al diseñador Max Azria en las tiendas de la cadena Wal-Mart.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.