Sevilla y la AFA llegan a un principio de acuerdo para la desvinculación de Sampaoli

sampaoli-sevilla

Este viernes la institución española informó que ya hay un arreglo para que el DT pueda ejercer como seleccionador de la Albiceleste.




La salida de Jorge Sampaoli desde Sevilla sigue avanzando. Este viernes la institución española emitió un comunicado en la que se señala que los de Nervión y la AFA ya han alcanzado un acuerdo para que el ex técnico de la Roja pueda dirigir al conjunto Albiceleste.

"El Sevilla FC y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) han alcanzado un principio de acuerdo para la desvinculación del entrenador Jorge Sampaoli como entrenador de la entidad de Nervión para que pueda ejercer como seleccionador de Argentina", señalan desde España.

"Este principio de acuerdo queda pendiente de la redacción y presentación de los pertinentes documentos, que deben estar firmados por las partes el próximo jueves 1 de junio", continúa el texto.

Por último, se señala que en las conversaciones entre las partes "no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato" y que "todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.