Show con Rafael Araneda, Natalino y Manuel García en Arica marca inicio de la gira Teletón

En el evento también aparecerán artistas como Los Vásquez, Augusto Schuster y Denise Rosenthal, además de Kenita Larraín y Karol Dance.




Alrededor de mil personas llegaron a la plaza 21 de Mayo de Arica, para dar inicio al show con el que inaugura la gira de la Teletón 2011.

La cita, que comenzó recién pasadas las 13.00 horas con la presentación de la agrupación de ranchera La Reina Isabel, y luego la del cantautor ariqueño Manuel García, contará además con invitados como Natalino, Los Vásquez, Augusto Schuster y Denise Rosenthal.

La animación está a cargo de Rafael Araneda y Daniel Valenzuela. Araneda comentó la importancia de que la gira comience en Arica, pues una ciudad que hace patria y eso manda una señal a todo Chile.

Este año, la jornada solidaria del 2 y 3 de diciembre busca conseguir $19 mil millones.

Tras la presentación de García, fue el turno de El Gitano, quien logró sacar los primeros gritos de las mujeres asistentes, además de una breve participación de Karol Dance, quien generó la mayor reacción del público. Luego, apareció Denise Rosenthal sobre el escenario, quien fue bien acogida y aprovechó de dar un mensaje para pedir apoyo a la cita solidaria.

La recepción a Natalino fue tan positiva por parte del público que incluso les pidieron un bis y el trío interpretó Cuando estás.

Tras ellos se presentó Augusto Schuster, quien mostró la canción Hello, un nuevo single que espera lanzar en los próximos días.

Por su parte, Kenita Larraín invitó a Araneda y Daniel Valenzuela más un miembro del público para acompañarla a la presentar Mi mundo sin ti, su primer in.

Antes de interpretar Miénteme una vez, tema central de la teleserie Esperanza, el dúo Los Vásquez comentó que lo suyo era el pop cebolla. Ellos lograron sin problemas que la muy entusiasta audiencia cantara, para luego pedir otro tema: Juana María, que corearon y bailaron.

Al terminar el evento, una hora más tarde de su inicio, se lanzaron al aire cientos de globos que llevaban escritos los buenos deseos de los locales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.