Simon Cowell, Ashton Kutcher y Jennifer López entre los mejores pagados de la televisión norteamericana

Los sueldos llegan incluso a los 40 millones de dólares al año. En la lista tambien aparecen Tyra Banks, Christina Aguilera y 'Snookie' del reality Jersey Shore.




El medio norteamericano Los Ángeles Times elaboró un listado con los personajes mejor pagados de la televisión norteamericana, ranking que sorprende por los elevados sueldos que estas estrellas reciben mes a mes.

Uno de los mejores pagados es el jurado de "Factor X", Simon Cowell, quien gana 40 millones de dólares al año. Lo sigue en el listado el actor y ex pareja de Demi Moore, Ashton Kutcher que con la serie "Two and a Half Men" gana 17 millones de dólares al año.

Más abajo en el ranking aparece la cantante Jennifer López que al participar del programa de talentos  "American Idol" obtiene 12,5 millones de dólares. Mientras, la modelo Tyra Banks recibe al año 4 millones de dólares por su programa "America's Nexts Top Model".

Otras celebridades con suculentos sueldos televisivos son Christina Aguilera, quien trabaja en el programa de canto "The Voice" y suma a su cuenta 2,1 millionones de dólares, mientras que la chica reality 'Snookie' Polizzi de "Jersey Shore" recibe 1,2 millones por ese programa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.