Sony lanzará un televisor en tercera dimensión




Sony planea lanzar el próximo año un televisor 3D, noticia que será anunciada en la feria electrónica IFA que se desarrolla en Berlín, Alemania.

En este lugar, el consejero delegado de Sony, Howard Stringer, anunciará este lanzamiento, así como sus planes para hacer que sus computadores personales Vaio, las videoconsolas PlayStation 3 y los reproductores Blu- ray sean compatibles con esta tecnología.

De acuerdo con el periódico Financial Times, la cadena británica Sky ya anunció que pretende lanzar en 2010 un canal de TV satelital en 3D.

Sony señaló que la compañía planea ofrecer una rueda de prensa en la IFA a las 15:00 GMT (12 del día, hora local)  y que allí podría dar más datos sobre el desarrollo de la televisión 3D, pero declinó hacer comentarios sobre las fechas de un lanzamiento.

Este tipo de televisores, que sean capaces de proyectar imágenes 3D, podría ampliar el mercado, en un intento por impulsar las ventas en medio de una desaceleración del crecimiento en la demanda de televisores de pantalla plana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.