Spezia de Felipe Seymour sufre derrota ante el Siena en Italia

El volante chileno jugó los últimos 30 minutos de partido y su equipo se quedó sin opciones de ascender a la Serie A de Italia.




Felipe Seymour lo intentó, pero no lo logró ni con su presencia en la cancha del estadio Artemio Franchi, donde sufrió la derrota de su equipo Spezia por 2-0 ante el Siena en la 14° fecha de la Serie B italiana.

El ex Universidad de Chile ingresó a los 60 minutos, cuando aún se mantenía sin goles el marcador. Sin embargo, el cuadro local sorprendió a siete minutos del pitazo final con un gol del defensa Niccolo Giannetti y, dos minutos más tarde, el delantero Alessandro Rosina puso el 2-0.

El Spezia jugó con un hombre menos tras la expulsión de Ivano Baldanzeddu cuando el reloj marcaba 26 minutos, pero quedaron en igualdad de condiciones para con la tarjeta roja que recibió Nico Pulzetti a los 32.

La derrota de esta jornada significó la salida de la zona de liguilla de los "spezianos", resultado que los deja en la novena posición de la tabla con 20 puntos y los deja sin opciones para disputar el ascenso a la Serie A.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.