St. Vincent estrena videoclip de Los Ageless

150704421253211

La cantante alista el debut del álbum Masseducation, que saldrá a la venta este 13 de octubre.




La estadounidense St. Vincent estrenó el videoclip de Los Ageless, segundo corte de su próximo disco Masseducation, que saldrá a la venta el 13 de octubre.

En el video, dirigido por Willo Perron, la cantante aparece en diferentes escenas, sometida a extremos tratamientos de belleza para frenar el paso de la edad.

El tema, estrenado a inicios de septiembre, es el segundo adelanto de lo que será su nueva apuesta musical, luego de publicar el single New York hace algunos meses.

La artista – cuyo nombre real es Annie Clark-, lanzará su sexto disco de estudio y el primero tras el elogiado disco homónimo que publicó en 2014. Sobre este nuevo material y la diferencia con sus creaciones anteriores, la autora señaló: "Cada disco que hago tiene un arquetipo. En Strange Mercy eran amas de casa medicadas. En St. Vincent era una líder de una secta futurista. Masseducation es diferente, es en primera persona. No son hechos contrastables, pero si quieres saber algo acerca de mi vida, escucha este disco", declaró la compositora al sitio NME. 

La gira promocional de este nuevo material comenzará el 14 de noviembre en Detroit. Previamente, la artista presentará la performance St. Vincent: Fear The Future el 7 de octubre durante el Red Bull Music Academy Festival, que se realizará en Los Angeles.

Paralelo a su nuevo disco, la artista de 34 años se prepara para dirigir su primer largometraje: una nueva versión de la clásica novela El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, protagonizada esta vez por una mujer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.