Star Wars, Episodio VII: revisa el esperado teaser oficial de la película

Este jueves fue difundido el esperado adelanto de la cinta, donde finalmente aparecieron los antiguos personajes, como Harrison Ford encarnando a Han Solo.




Este jueves fue revelado el teaser oficial de la esperada cinta Star Wars: Episodio VII (The Force Awakens). El video muestra nuevas imágenes de la película, que llegará a los cines en diciembre de 2015.

El clip, liberado en medio de la Star Wars Celebration (Estados Unidos) llega a cinco meses del primer adelanto lanzado por Disney en noviembre de 2014. Ahora, las imágenes mostraron más detalles de los personajes, incluyendo la esperada aparición de los antiguos protagonistas como Harrison Ford volviendo a encarnar a Han Solo. Junto a eso, la primera imagen de Chewbacca, nuevas escenas de las X-wing, una destruida máscara de Darth Vader y más detalles del nuevo villano, el sith Kylo Ren.

En primer teaser, sin embargo, mostró parte de lo que sería el planeta Tatooine; un stormtrooper interpretado por John Boyega; un renovado androide giratorio (ahora conocido como BB8) y la primera aparición de Daisy Ridley, actriz que podría encarnar a la hija entre Han Solo y Leia.

La primera parte de la nueva trilogía, bajo la dirección de J.J. Abrams, debutará a fines de este año, mientras ya confirmaron los datos de la segunda cinta. El Episodio VIII estará a cargo del director Rian Johnson, famoso por cintas como Looper y estuvo detrás de tres episodios de la premiada serie, Breaking Bad. Dicho film se estrenará el 26 de mayo de 2017.

El teaser fue difundido tras una ponencia donde participaron el director J.J. Abrams, y la productora Kathleen Kennedy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.