Sub 20 afirma que quiere "dejar en alto el nombre de Chile" en el Mundial de Turquía

Mario Larenas y Christian Bravo se refirieron al futuro del combinado nacional en la cita planetaria juvenil. Eso sí, apuntaron que "tenemos una identidad propia".




La selección chilena sub 20 ya se prepara para el que será el primero de los cuatro duelos amistosos que tendrá en Europa, ante Uzbekistán este lunes a las 14:00 horas, donde los jugadores buscarán llegar de buena forma al debut ante Egipto el 23 de junio en el Mundial de la categoría.

Y esta tarde Mario Larenas y Christian Bravo comentaron el presente del equipo de Mario Salas, destacando que tratarán de dejar "en alto el nombre de Chile" y de que irán a Turquía con "una identidad propia".

Larenas apuntó que Radio ADN que la esencia de esta "Roja" juvenil "tiene que ver con el coraje, la valentía, el atrevimiento, con que siempre vamos adelante, con la presión de siempre, es una estampa distinta la de nosotros, una identidad propia".

El lateral de Unión Española, además, comentó lo que ha sido la adaptación de los jugadores en el hemisferio norte: "La temperatura no es tan distinta, es como un verano chileno. El tema de los horarios fue lo que costó un poco al principio, pero tuvimos buenas señales del cuerpo técnico, por ende no tuvimos muchos problemas".

Por su parte, Christian Bravo comentó a Radio Cooperativa que tratarán de "dejar en alto el nombre de Chile", haciendo alusión también al triunfo de la "Roja" adulta ante Paraguay del viernes.

"Nos favorece que Chile gane siempre, porque es un plus para nosotros. Entonces, vamos a tratar de dejar en alto el nombre del país, tal como lo hizo la selección en Paraguay".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.