Supuesta víctima de tiroteo en Colorado habría sobrevivido hecho similar en Toronto

Se trata de Jessica Ghawi, quien estuvo en el tiroteo que tuvo lugar el 3 de junio en un mall de Toronto, donde murió una persona y siete resultaron heridas.




Jessica Ghawi, una de las supuestas víctimas fatales del tiroteo que esta mañana tuvo lugar en la sala de cine de un suburbio ubicado cerca de Denver, en el estado de Colorado, habría sobrevivido un hecho similar hace un mes.

La joven, que se trasladó desde Texas a Colorado para seguir una carrera de periodista deportiva, fue uno de los sobrevivientes del tiroteo que tuvo lugar el 3 de junio en un mall de Toronto, donde murió una persona y siete resultaron heridas.

A causa de este primer incidente, Ghawi escribió en su blog que "se me mostró lo frágil que es la vida". "Digo todo el tiempo que cada momento que tenemos para vivir nuestra vida es una bendición", agregó, según consigna Newsweek.

Pero la joven no tuvo la misma suerte esta madrugada.

Cuando estaba próxima a ver la cinta, escribió en su cuenta de Twitter -en la que se identificada como Jessica Redfield- "por supuesto que veremos El Caballero de la Noche". Y momentos más tarde, escribió "la película no comenzará hasta en 20 minutos más", su último mensaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.