Susan Boyle contrata asesor financiero de U2

La escocesa pidió ayuda a Ossie Kilkenny para generar mayor número de ingresos en su futura carrera.




Susan Boyle contrató al hombre que ayuda a los músicos de U2 a manejar sus finanzas. Boyle, quien quedó en segundo lugar en el show de televisión Britain's Got Talent, pidió asesoría a Ossie Kilkenny para que la ayude a generar el mayor número de ingresos de su futura carrera, según informa el diario británico The Mirror.

El veterano de la industria, quien a trabajado con artistas como Tina Turner, Van Morrison y The Verve, le dará consejos a la escocesa sobre su finanzas, mientras ella se prepara para firmar con el sello discográfico Syco -propiedad de Simon Cowell-, para el lanzamiento de su primer álbum.

Boyle y Kilkenny se conocieron el mes pasado después de que el sobrino de la cantante amateur, quien es un abogado de medios y entretenimiento en Londres, les organizara una reunión.

"Susan quiere trabajar con Simon, pero ella y su familia han decidido tener también a Ossie Kilkenny como asesor" dijo una fuente anónima a The Mirror. "El disco estará en el sello de Simon, pero Ossie será quien la represente", agregó.

Boyle ha tenido una subida apresurada a la fama desde su aparición en el popular reality show, en abril. Desde entones, Boyle era la favorita para ganar, pero fue derrotada por el grupo de Diversity en la final que se llevó a cabo la semana pasada.

Después de su sorpresiva pérdida, Boyle ingresó en una clínica de Londres por agotamiento y cansancio emocional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.