Talento Chileno el programa busca talento llega este lunes a las pantallas

Antonio Vodanovic, Francisca García Huidobro y Rodrigo Díaz evaluarán a los chilenos con habilidades.<br><br>




El mismo espacio que descubrió a Susan Boyle, la dueña de casa británica con una voz impresionante y que impactó al millones de personas alrededor del mundo, llega a nuestro país por las pantallas de Chilevisión este lunes 27 de septiembre a las 22 horas.

Durante un par de meses Talento Chileno recorrió el país haciendo audiciones en distintas ciudades, como Temuco, Curicó, Iquique o Antofagasta donde llegaron miles de persona a mostrar sus distintas habilidades frente a un estricto jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Francisca García Huidobro y Rodrigo Díaz.

Talento Chileno comenzará este lunes a mostrar las grabaciones de esos casting realizados en las diferentes ciudades del país. Obviamente se verá de todo, aquellos que sólo tienen ganas más que condiciones y hasta grandes sorpresas como la de Esther Cohen una mujer que ya se le denomina la Susan Boyle chilena.

Este espacio no sólo vuelve a rescatar los espacio de busca talentos, sino que además trae de vuelta a la pantalla chica a Antonio Vodanovic, quien confesó ser un fans de este programa en el cable, "creo que seré un televidente más, como yo fui un par de veces del Got Talent y me encantó, por eso acepté la invitación". El animador dice estar relajado y muy a gusto con su vuelta a la televisión. Muchos dicen que es el más exigente de todos, "uno le puede decir sí o no a un participante, pero cuando tú le das bueno argumentos la gente lo entiende", expresa Vodanovic.

Su rol de jurado se lo ha tomado muy en serio y por lo cual debe ser estricto a la hora de evaluar. "Trato de buscar gente que pueda tener una carrera en el corto o mediano plazo y por lo tanto ahí tienes que tener un poco de imaginación para ver cómo proyectas esa energía", dice el animador.

En cambio, Francisca García Huidobro dejará de lado su papel de villana como jurado de Fiebre de Baile para ser ella misma. "Lo que hago en Talento Chileno se parece más a lo que hago en Primer Plano. Ser jurado en Fiebre de Baile era un personaje que me encantaba hacer, una villana de teleserie. Aquí me dan la posibilidad de manifestarme como me pareciera mejor. Me siento relajada, pero Fiebre de Baile no me angustiaba, me lo tomo con humor, ahora es agradable no tener que hacer un personaje" confiesa la actriz.

Rodrigo Díaz será el más cercano a la gente, porque se pondrá en los pantalones del concursante. El bailarín de Rojo cuenta que "yo nací en un programa de talentos y sé perfectamente cuando un participante está nerviosos, lo que sucede en backstage. Voy a evaluar de acuerdo a cómo a mí me hubiera gustado que me evaluaran. Siempre tratando de buscar las palabras adecuadas no romper los sueños... porque me ha tocado evaluar a muchos niños y jóvenes y es difícil porque uno debe buscar las palabras exactas para ser constructivo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.