Técnico de Gary Medel alaba a Pellegrini en la previa del Málaga-Sevilla: "Su trayectoria es impecable"

Unai Emery, adiestrador del cuadro de Andalucía, destacó el enfrentarse al "Ingeniero" en el duelo contra los malagueños, partido clave por los cupos europeos de la próxima temporada.




Manuel Pellegrini sigue recibiendo elogios en su periplo en Málaga. Pese a las dudas que existen sobre su continuidad en el cuadro español, el presente del "Ingeniero" volvió a ser alabado nada menos que por el técnico del Sevilla, Unai Emery, cuadro que enfrentarán este domingo a las 15:00 horas de Chile.

El técnico de Gary Medel, de hecho, afirmó en Marca que "(A Pellegrini) lo conozco desde los clásicos entre Valencia y Villarreal y su trayectoria como técnico es impecable. Siempre es un reto enfrentarte a un equipo dirigido por él. De su equipo espero la mejor versión, tienen recambios de garantías. Su potencial sigue estando intacto".

Emery, además, destacó que que el chileno tenga la capacidad de armar elencos que compitan codo a codo con los clubes grandes de España y de Europa.

Tras caer ante Real Madrid, Málaga complicó sus opciones de clasificar a copas europeas, mismo objetivo que tiene el equipo de Gary Medel y que, a través de su técnico Unai Emery, describió como algo que deben "apurar"

"La campaña es como una carrera de caracoles en las que nos estamos acercando a la séptima plaza, pero muy poco a poco. Hay tiempo, tenemos oportunidades, pero tenemos que acelerar el ritmo porque, si no, tenemos el riesgo de no llegar", finalizó el técnico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.