Técnico del Manchester City se molesta: "Si fuera cierto lo de Pellegrini, yo sería un estúpido"

Roberto Mancini se lanzó contra la posible llegada del "Ingeniero", asegurando que "yo seré el entrenador del City la próxima temporada".




Pese a que recién había perdido la Copa FA ante el Wigan, Roberto Mancini se dio unos minutos para comentar el futuro del Manchester City, especialmente aquel que dice que será reemplazado como director técnico por el chileno Manuel Pellegrini, en una noticia que reveló durante la semana As, y donde el italiano respondió de manera irónica que "sería un estúpido" si la información fuera verdad.

En declaraciones dadas tras el 0-1 ante los "Latics", Mancini afirmó que "La próxima temporada yo seré el entrenador del Manchester City, lo siento por los hinchas (...). Esa especulación es basura, yo seguiré aquí. Si todo sobre (Manuel) Pellegrini fuera cierto, yo sería un estúpido".

El italiano, además, afirmó que "Hay alguien por encima de mí que decide eso (el cambio de técnico). Lo importante es que trabajemos para la próxima temporada".

Finalmente, Mancini criticó al club por no salir al paso de las especulaciones y no "defenderle": "No sé por qué el club no ha  parado eso (los rumores), no son correctos".

De esta forma, el actual técnico del Manchester City se "metió en la pelea" por seguir como DT del cuadro inglés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.