Thakoon presenta su primera colección de joyas

El diseñador de moda creó una línea exclusiva de perlas para la joyería japonesa Tasaki.




El diseñador Thakoon Panichgul estuvo recientemente en Nueva York para presentar su primera colección para la joyería japonesa Tasaki.

Thakoon dijo en esa oportunidad que él quería darle un toque joven y contemporáneo a la clásica colección de joyas, conocida por sus perlas. "Se está trabajando con los materiales, haciéndolos sentir un poco más esculturales y modernos. Quise poner algo de espíritu juvenil a las perlas", explicó el modisto sobre su primera incursión en el diseño de joyas.

Las piezas creadas por Thakoon incluyen dos anillos de perlas y collares de perlas en bruto, cuyos precios van desde los US$ 5.500 (2.790.975 pesos) a los US$ 39.000 (19.790.550 pesos).

Según se informaba hace más de un mes, el diseñador estadounidense de origen tailandés fue nombrado recientemente director creativo de la lujosa firma japonesa de joyería Tasaki.

El diseñador establecido en Nueva York y uno de los creadores favoritos de la editora de revista Vogue USA, Anna Wintour y de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se desempeña actualmente también como director creativo de la firma italiana de accesorios Hogan, pero aún no había incursionado en la joyería fina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.