The Brandery trae los colores gastados y tonos cálidos para el próximo invierno

Según expertos reunidos en la feria de moda urbana de Barcelona, la naturaleza vuelve a ser una fuente de inspiración.




Colores gastados y tonos cálidos como el gris, el celeste o el rosa palo serán los grandes protagonistas de las colecciones Otoño-Invierno 2010-2011, según los analistas de tendencias que estos días debaten sobre las claves de la moda en la feria realizada en Barcelona, The Brandery.

Las empresas de análisis de tendencias más importantes del mundo, Mudpie y Stylesight, que están presentes estos días en las jornadas de debate que se celebran en The Laundry, el espacio de la reflexión del salón The Brandery, aseguran que la naturaleza vuelve a ser la fuente de inspiración de la moda.

Los expertos en moda apuntan una vuelta de los estampados naturales con dibujos florales o con motivos animales, y los colores de la tierra y el agua, con un toque gastado.

En The Brandery, el nuevo salón de moda urbana que Barcelona ha puesto en marcha esta semana con 113 expositores, el 45% de ellos internacionales, se muestran las propuestas de moda urbana para la próxima temporada de los asistentes, y todas las impresiones apuntan a que se han cumplido las previsiones en cuanto a participación, que se ha cifraron en unos 8.000 visitantes.

Según han declarado algunos de los participantes, lo importante es empezar y trabajar, y esperar un tiempo a que se consolide la feria como una alternativa de Bread & Butter para el mercado del sur de Europa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.