The Killers contagia su entusiasmo en Lisboa

El cuarteto de Las Vegas se presentó anoche en el festival Super Bock Super Rock.




La banda estadounidense The Killers conquistó anoche el festival Super Bock Super Rock de Lisboa con su estilo épico y vigoroso, de acuerdo a medios locales.

La formación liderada por Brandon Flowers irradió en el estadio de Restelo su inagotable energía basada en ritmos de rock clásicos y sintetizadores.

El cuarteto de Las Vegas presentó temas de su último disco, "Day and Age" (2008), además de los éxitos de sus primeros trabajos, "Hot Fuss" (2004) y "Sawdust" (2007).

Con "Somebody Told Me" la banda levantó los ánimos del público, y la sólida "All These Things That I've Done" fueron dos de los momentos para el recuerdo, en una noche en la que Flowers ejerció como un eficaz agitador de masas.

Pero también hubo tiempo para canciones intimistas como "Read my mind", a las que se siguieron otras del nuevo álbum, donde la base rock ha perdido espacio en favor de las influencias electrónicas y los ritmos pegadizos.

No obstante, The Killers guardó su mejor munición para el final e irrumpió en un escenario lleno de fuego, luz e imágenes con "When You Were Young y Bones", tema con el que se despidió de la capital lusa después de más de una hora y media de concierto.

The Killers, en tanto, llegará a Chile en noviembre para telonear a Coldplay.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.