Thierry Henry se aleja de la MLS y desata rumores con posible regreso a Francia

PSG y Mónaco estarían interesados en contar con el experimentado delantero de 37 años.




Thierry Henry piensa en el final de su carrera, pero la ve lejos de Estados Unidos y más cerca de sus orígenes. El contrato del experimentado delantero francés con los New York Red Bulls está cerca de expirar, y los rumores lo sitúan nuevamente en Europa, específicamente en la Ligue One de Francia, para coronar y dar por finalizada su exitosa carrera como futbolista.

Es la noticia con la que especulan diversos medios del viejo continente y que entusiasma a muchos de sus seguidores alrededor del mundo, que ansían ver sus goles nuevamente en una liga de primer nivel.

Gérard Houllier, director deportivo del cuadro neoyorkino se refirió a la situación desde este lado del Pacífico y sostuvo: "Henry no está pensando en retirarse. Nos gustaría que siguiera con nosotros, pero la decisión es suya. Parece que no pasan los años para él y continúa haciendo goles", recalcó, sin descartar su regreso al torneo francés, en el que Henry podría jugar "sin problemas".

Y sus opciones no son reducidas. El primero en la lista es el PSG, imitando lo que realizó David Beckham, que escogió al cuadro parisino para dedicar sus últimos días de fútbol. Además, está la alternativa del Mónaco, donde "Titi" el podría cerrar su carrera como futbolista en el equipo en el que debutó en 1994.

Otra opción de la que se habla trasladaría a Henry nuevamente a la Premier League, donde el Arsenal de Alexis Sánchez esperaría con los brazos abiertos a una de las figuras insignes del club, en el que sería su tercer paso por la institución.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.