Timoneles oficialistas critican a Halpern por dichos de la Concertación




Luego que hace unos días uno de los principales estrategas de la campaña de Eduardo Frei, Pablo Halpern, señalara que la foto que se sacó el abanderado junto a los timoneles de la Concertación como señal de unidad tras la rebelión del PPD no estuvo exenta de costos para la imagen del senador DC, hoy los aludidos presidentes de partido criticaron al experto comunicacional.

"¿Quién es Pablo Halpern?", dijo en tono irónico el timonel del PRSD, José Antonio Gómez, advirtiendo que "está equivocado y nos parece un error que él se ponga a opinar de temas de esta naturaleza".

En ese sentido, agregó que "nosotros hemos hecho un acto unitario, los partidos hemos decidido en conjunto trabajar en algo que es más importante que las disputas internas. Así que las opiniones de este caballero no las vamos a comentar", dijo.

En la misma línea, el timonel del PS, Camilo Escalona, coincidió con las declaraciones del senador radical.

"Personas del comando debiesen actuar motivadas por generar el mínimo de dificultades a nuestra propia campaña. En tal sentido, me adhiero a las declaraciones del senador Gómez", sostuvo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.