Tonka y Parived, Lagos y Nicole, en la noche más larga del bar de moda

El bar del Hotel Sheraton Miramar se ha convertido en el centro de encuentro de varias figuras del espectáculo y la televisión.<br><br>




"¡Esta es mi canción!", dice Tonka Tomicic haciendo un tiritón con los hombros bajo su impermeable rojo de Moschino, cuando Michael Jackson canta que esta es una noche de Thriller por los parlantes del bar de moda, el Farewell del Miramar.

Parived, que está a su lado con una polera Armani Exchange ceñida, que deja ver sus centímetros de cintura extra y sus zapatos puntiagudos, cuenta que dos personas ya le han aconsejado escribir un libro con sus enseñanzas y experiencias, aunque él asegura que alcanza para escribir varios tomos.

Llega Nicole con unas "patas" rasgadas de adolescente pokemona y una chaquetita de Adidas, junto a Sergio Lagos. Y Estela Mora, la ex mujer de Beto Cuevas que lo viene a acompañar a la Ciudad Jardín,  brinca, salta y anima a Coco Legrand y a Daniel Alcaíno -"Peter Veneno", que sin el disfraz igual parece "Peter Veneno"-, a que sigan la pachanga.

María Alberó, con una mini más corta que las de "Arenita", arriba con Iván Zamorano, con peinado con chasquilla y se sientan junto a Leo Rey. El cantante de La Noche está al medio de Alberó y Zamorano, sus grandes amigos.

Hay abrazos y besos al aire, mientras Sigrid Alegría, muy embarazada y con cara de lateada, se sienta con su marido, Juan Andrés Ossandón, en una mesa aparte, a disfrutar de un estilo más tranquilo.

Mora abraza a Parived. Beto Cuevas abraza a Coco Legrand. Tomicic cuenta que le gustó ganar con La movida, el domingo, pero nunca para tanto. "¡Qué estás haciendo acá, te vamos a llevar a Hollywood!", le dice Mora, que se acerca a Nicole y comparten anécdotas.

También llega Pamela Díaz, bien tapada, un poco chascona y con el maquillaje algo corrido tras la presentación de su show revisteril. No mira a nadie. Pasa de largo. Con cara de estrés. Detrás va su joven novio, casi llevándole la chaqueta.

Alcaíno se sienta en la barra. A las dos de la mañana, el disjockey, que dice que Leonardo Farkas el año pasado le dejó una propina de un millón de pesos y terminó bailando arriba de las mesa, finaliza su sección de pop y cumbia. Y aparece una guitarra. Y comienza la canción.

Beto Cuevas lanza una versión acústica de El duelo, de La Ley. Leo Rey se agrega al grupo. El "nochero", Beto y Nicole interpretan más temas. Sergio Lagos, que a estas alturas de la madrugada se inspiró, se une a su mujer. Entonan una canción que hicieron juntos. Alberó y Zamorano ya se fueron a acostar.

Coco Legrand empieza a largar chistes sobre los mozos. Aunque Rafael Araneda se lo perdió. Su amigo Rodrigo Danús, el dueño de En portada, lo pasa a buscar con peluca y en una limusina Hummer de muchos metros y luces de neón a los costados.

Araneda se sube a la limusina donde hay un grupo de amigos y rubias enfiestadas y lo llevan a la fiesta del programa de UCV-TV. Y en el Farwell, a las 4 am, se apagan las burbujas de la champaña.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.