Topshop lanza herramienta de maquillaje virtual

La nueva línea cosmética de la cadena británica permite que las usuarias prueben los productos en internet antes de comprarlos.




Desde su lanzamiento la semana pasada, la nueva línea de maquillaje de la firma inglesa Topshop, ha dado que hablar tanto en el mundo de la moda como el de la cosmética.

Además de sus gamas Trend Collection y Core Collection, la primera incursión de Topshop en el mercado de la belleza, también incluye una herramienta online llamada "virtual makeover", a la que se puede acceder desde su sitio web.

Y es que la firma británica se asoció con la compañía tecnológica Taaz para lanzar lo último en maquillaje digital, ayudando a las usuarias a probar los productos antes de comprarlos. Se puede subir una foto propia o usar una imagen de sus modelos y aplicar los diversos artículos de esta línea de maquillaje.

La herramienta online también permite subir la fotografía final a Facebook y chequear otros looks de usuarias creados en "virtual makeover".

"Queríamos que nuestras clientas fueran capaces de interactuar y jugar con Topshop Make Up online", dijo Kate Walmsley, a cargo del eCommerce de Topshop. "La calidad de la herramienta maquillaje virtual de TAAZ.com y la posibilidad de personalizar la experiencia para reflejar la marca, los convirtió en el socio perfecto. Es tan divertido, ¡tenía a todas las chicas en Topshop HQ adictas al instante!", culmina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.