TopShop presenta su campaña Otoño-Invierno 2010- 2011

La cadena británica entrega un estilo gótico que se ve reflejado completamente en el negro, siendo el PVC el material principal en shorts y minifaldas, a las que se incorporan las tachuelas.<br>




La marca TopShop ya está lanzando el material que vestirá la próxima temporada Otoño-Invierno 2010-2011 en Europa, y es que la tienda británica, presentó su nueva colección para que desde ya vayan conociendo lo que se llevará el próximo otoño.

La campaña esta a cargo del fotógrafo Josh Olins que transporta a  los modelos Ajak Deng, Gwen Loos, Hind Sahli e Imogen Newton a paisajes campestres, así como también al blanco y negro.

ESTILOS
El estilo punk, junto al gótico será una fuerte tendencia para la próxima temporada. El protagonista será el color negro, junto al PVC como material principal, tanto en shorts como en minifaldas, a las que se incorporan las tachuelas.

Con estos nuevos modelos las mujeres se vuelve duras, con estilos oscuros y bruscos, pero siempre bien combinados. Las diminutas chaquetas de cuero negro se repiten un invierno más y todo indica, como hemos visto en otros adelantos que el resto de marcas también seguirán la línea.

El cuero y el PVC no sólo aparece en las chaquetas o en los leggings, también se deja ver en faldas de talle largo, faldas tubo en medidas cortas, que hacen juego con las medias y con guantes largos.

Las faldas se pueden combinar con blusas estampadas, estilo abuela, para crear contraste.

TopShop entrega como ''must'' de esta nueva temporada, las mangas con rejilla combinadas con vestidos y chalecos, muy punk y gótico.

ABRIGOS

La empresa británica tiene claro las bajas temperaturas de los meses por venir y entrega abrigos de variados estilos para la mujer, tanto cortos, de doble botonadura, con cinturón como cruzados.

El estilo clásico no puede faltar, pero se le incorporan detalles que lo modernizan. Así como tampoco puede quedar fuera el estilo militar, aunque con nuevos aíres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.