Toselli defiende la casa: "No se puede manchar por lo que pasó"

toselli

El arquero de Universidad Católica habló del duelo frente a Colo Colo y también abordó los cuestionamientos en relación a la seguridad de San Carlos de Apoquindo, después del incidente que protagonizaron Sebastián Pol y un hincha.




Cristopher Toselli suele hablar antes de los clásicos. Su discurso siempre es mesurado. Sin embargo, en la antesala del duelo frente a Colo Colo, quiso realizar un llamado de atención. Al arquero de Universidad Católica no le gustan los cuestionamientos que recibe la seguridad de San Carlos de Apoquindo, después del incidente que protagonizó el delantero de Audax Marcos Sebastián Pol, quien agredió a un hincha de la UC, quien lo insultó desde las tribunas.

"Han tratado de hacer ver mal nuestra cancha. Viene mucha familia, niños y no se puede manchar por lo que pasó", enfatizó el guardameta.

Además, se refirió a las opciones cruzadas de optar al bicampeonato y de derrotar a los albos en el duelo de este domingo. "El campeonato está interesante. Insistimos en ir paso a paso y eso no cambia. Nuestra mentalidad está enfocada en ganar", sostuvo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.