Trailer de Rápidos y furiosos 8 logra récord de reproducciones en 24 horas

ff8-1400

El primer adelanto de The Fate of the Furious superó la hazaña que ostentaba hasta ahora el trailer de La Bella y la Bestia, logrando 139 millones de visualizaciones en un día.




El trailer de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos ya se convirtió en un fenómeno. La exitosa saga de acción lanzó esta semana el primer adelanto extendido de The Fate of the Furious, consiguiendo rápidamente un récord: ser el trailer más visto de la historia en un solo día. 

En 24 horas, el video consiguió 139 millones de reproducciones, lo que desplazó inmediatamente a quien ostentaba el anterior récord: el trailer de la versión de carne y hueso de La Bella y la Bestia (2017), que en noviembre pasado logró 127,6 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=ovnphWd31Qk[/embed]

A su vez, la cinta de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens destronó al trailer de Cincuenta sombras más oscuras (9 de febrero en Chile), que fue visto 114 millones de veces en ese mismo tramo en septiembre pasado.

Rápidos y Furiosos 8 cuenta con la dirección de F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y los roles protagónicos de Vin Diesel y Dwayne Johnson. Para seguir avivando el atractivo de la franquicia, que por primera vez no contará con la actuación del fallecido Paul Walker, la compañía Universal lanzó el primer trailer en vivo a través de Football Night in America, de la cadena NBC.

Además de las estrellas estables del elenco, como Diesel, Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, entre otros, se sumaron a esta entrega Charlize Theron, la premiada Helen Mirren y el actor Scott Eastwood.

La película tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 14 de abril de 2017.

Fuente: EW.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.