Tras muerte de "Elisa" historia se vuelca a venganza de sus padres




¿Dónde está Elisa? dio anoche un nuevo y radical giro en su historia: sorpresivamente la protagonista, Elisa Domínguez (Monserrat Prats) no resiste la operación al cerebro a la que es sometida y muere. La producción dramática escrita por Pablo Illanes promedió 43 puntos de rating on line, según datos de la red pública, con un peak de 47 unidades. En las escenas emitidas en el episodio de ayer -y que fueron grabadas en diciembre pasado- se mostró el desenlace fatal de la joven que había sido secuestrada por su tío Bruno Alberti (Francisco Reyes) y el dolor de la familia.

Cuando a la producción dramática le restan todavía unos 20 capítulos -su fin está programado para la primera quincena de octubre-, ha trascendido que la historia se volcará en la venganza de los padres de "Elisa", que quieren saber quién le dio el disparo que la terminó matando. Incluso, se adelanta en la señal estatal que "(Melo y Alegría) barajan la posibilidad de contratar un sicario que asesine a la persona que le disparó a su hija".

Los actores del elenco de la teleserie aseguran que a pesar del episodio clave de anoche, aún la trama tiene sorpresas. Alejandra Fosalba, que interpreta a la detective Portugal, dice que "vienen más sorpresas y el público debe esperar más, la teleserie no se acaba con esto". Bárbara Ruiz-Tagle, quien es Juanita Ovalle en la serie, afirma: "Me parece atractivo, como espectador, ver cómo matan a la protagonista en la mitad de la historia. Es fuerte y tremendo, es un cambio radical en la historia y ahora hay nuevos enigmas que, para uno como actriz, fue super atractivo de hacer".

Paola Volpato (Consuelo), en tanto, dice que "con Elisa muerta, el cuento se va a enredar  más, las mentiras van a ser más dolorosas y la trama se vuelve más violenta". Respecto de la muerte de la protagonista, añade que "está muy bien que Elisa muera, era lógico que después de ese maltrato y el disparo, no podía resistir. Hubiese sido demasiado irreal que se salvara y happy end". A modo de adelanto, pero sin entrar en detalles, Volpato cuenta que "hay escenas muy tristes y desgarradoras, sobre todo en el funeral de Elisa".

En los capítulos que vienen se emitirá el juicio a "Bruno Alberti" y ha trascendido que "los sentimientos de culpa se apoderan de los personajes, causando muertes inesperadas y violentas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.