TVN comienza las grabaciones de su nueva teleserie nocturna

Vuelve temprano, emitida tras finalizar Socias, será protagonizada por Amparo Noguera, Francisco Melo y Francisco Reyes. La historia estará centrada en una mujer que sufre el asesinato de su hijo. Revisa las primeras imágenes. <br>




Este 4 de noviembre TVN comenzó las grabaciones de Vuelve temprano, la nueva teleserie nocturna del canal público que comenzará una vez finalizada Socias.

La producción seguirá los pasos de éxitos anteriores como Alguien te mira, Dónde está Elisa y El laberinto de Alicia.

La historia estará centrada en la periodista Clara Arancibia, encarnada por la actriz Amparo Noguera, quien sufrirá la desaparición de su hijo, quien más tarde es encontrado muerto.  Posteriormente, la mujer se enterará que el aparente accidente sufrido por su hijo se transformará en un brutal asesinato.

El resto del elenco está integrado por Francisco Melo, Francisco Reyes, Andrés Velasco, Pedro Campos, Josefina Fibelcorn, Jorge Arecheta y Constanza Contreras, entre otros.

Las grabaciones comenzaron esta semana y se desarrollará en comunas como Ñuñoa, Buin, Santiago, Lo Barnechea y Providencia. La filmación se extendiéndose por siete meses y estará encabezada por Víctor Huerta, director de la teleserie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.