TVN lanza edición 2018 del Festival del Huaso de Olmué

moral

Karen Doggenweiler y Leo Caprile volverán a la animación del evento, que se realizará del 25 al 28 de febrero. Residente y Gipsy Kings, más los chilenos de Moral Distraída, Gepe, entre otros, estarán en el show.




TVN lanzó oficialmente la edición 2018 del Festival del Huaso de Olmué, que llegará a la pantalla entre el 25 y el 28 de febrero.

El certamen, que ya había confirmado el regreso de Leo Caprile en la animación, también tendrá de vuelta a Karen Doggenweiler, quien hizo un alto en su trabajo para el canal estatal para apoyar la candidatura presidencial de su esposo, el político Marco Enríquez-Ominami.

El festival folclórico mostró además su parrilla completa de artistas, con shows del puertorriqueño Residente, los europeos de Gipsy Kings, la banda argentina Enanitos Verdes, además de los nacionales de Moral Distraída, Santaferia, Los Huasos Quincheros, Gepe, Camila Gallardo, entre otros.

En el humor estarán los comediantes Felipe Avello, Edo Caroe, Rodrigo González, Rodrigo Villegas y el humorista Álvaro Salas. 

artistas-huaso-18

El lanzamiento contó con la presencia de diversas autoridades, como el director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre, y la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, quien señaló que la intención de mezclar músicos nacionales e internacionales en el escenario de El Patagual es que el evento musical pueda "llegar a convertirse en un festival latinoamericano".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.