U. de Chile ofrece becas de investigación de postgrados y postítulos

Las bases para que estudiantes de programas de doctorado y magíster postulen al Programa de Estadías Cortas de Investigación estarán disponibles a partir de este 19 de octubre y hasta el 21 de noviembre.




La vicerrectoría de asuntos académicos de la Universidad de Chile abrió este miércoles 19 de octubre, para estudiantes de programas de doctorado y magíster, el período de selección del Programa de Estadías Cortas de Investigación de Postgrado y Postítulo.

Hasta el 21 de noviembre se encontrarán disponibles las bases para postular a este programa, que tiene por objetivo apoyar la realización de tesis de magíster y doctorado, facilitando la visita de los alumnos a centros de investigación de excelencia en el extranjero.

Según informa la vicerrectoría de asuntos académicos en el portal de la universidad, las postulaciones podrán realizarla aquellos alumnos que presenten un proyecto de tesis aprobado y que estén cursando como máximo el octavo semestre de programas de doctorado y el cuarto semestre de programas de magíster.

En tanto que los antecedentes y respaldo de sus trabajos deberán ser presentados en duplicado, junto a un CD rotulado que contenga todos los documentos en versión electrónica -hasta el 21 de noviembre-, en el Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile, ubicado en calle Diagonal Paraguay  N°265, Torre 15, oficina 803; y en la Dirección de Postgrado de la Facultad o Instituto respectivo.

El beneficio considera estadías que se realicen en el período comprendido entre el 2 de enero y 31 de julio del próximo año, mientras que los resultados de quienes se adjudiquen estas becas se conocerán el 21 de diciembre.

Mayores antecedentes pueden encontrar en las "Bases de la Beca" y el "Formulario de ayuda Estadías Cortas de Investigación".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.