Unión Española, con la mente en La Paz

union-espanola

Los de Plaza Chacabuco llegan casi íntegros a Bolivia, ya que Felipe Seymour esta totalmente recuperado. El equipo viaja esta noche hasta Arica para entrenar durante la jornada del miércoles.




Unión Española ya piensa en su rival de este jueves: The Strongest. El equipo hispano viajará esta noche hasta la ciudad de Arica y así la jornada del jueves viajar hasta La Paz en charter para disputar el partido.

Lucas Domínguez conversó con los medios de cara al viaje a Bolivia y como se sienten para este partido: "Estamos más aliviados, nos preocupaba el no sumar puntos en el Clausura. Los chicos que jugaron el fin de semana lo hicieron muy bien, nos dieron los primero tres puntos que nos permiten sumar confianza. Estamos tranquilos de que podemos hacer un buen partido en La Paz. Tiene que ser una estrategia inteligente, de no perder el balón, tratar de atacarlos y no caer físicamente. Tenemos jugadores importantes y que marcan diferencias. Nuestros delanteros han sido peligrosos para los otros equipos y esperamos andar bien allá.

"Nos preocupa la jerarquía que tienen los jugadores de The Strongest, pero sabemos más o menos como juegan y tenemos que preocuparnos de lo que nosotros estamos haciendo. Si bien, a Bolivia se llevaron un resultado favorable no les fue fácil jugara acá. Yo creo que nos verán con un poco más de respeto por lo que mostramos en nuestra cancha, aunque tienen el factor de la altura a favor", remató el defensa.

Buenas noticias hay en el equipo, ya que Felipe Seymour ya se recuperó de la lesión que arrastraba hace una semana y está listo para jugar frente al tigre boliviano. El volante, también habló esta mañana y coincidió con su compañero "Estamos esperanzados por rescatar un resultado allá en La Paz. Sabemos que es importante este partido, tenemos que hacer un encuentro inteligente y el cuerpo técnico lo sabe".

"Ellos venían a conseguir algo muy específico y creo que será un encuentro muy cerrado. Tenemos que salir a ganar el partido y hemos estudiado bien al rival. Sabemos que será distinto a lo que jugamos acá", remató Seymour.

Así Unión Española llega con la mayoría de sus titulares a Bolivia para disputar el encuentro, salvo por Jorge Ampuero quien se encuentra suspendido por tarjeta roja en el último encuentro y Nicolás Berardo quien aún se mantiene lesionado y se estima que volvería en la quincena de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.