Valdivia pone en duda su continuidad en Palmeiras: "Los contratos son para romperse"

La dirigencia del "Verdao" había asegurado la presencia del volante hasta la Copa Libertadores 2013.




Todo parecía ir bien encaminado para Jorge Valdivia. El jugador, que fue raptado hace un par de meses junto a su señora en Sao Paulo, volvía a brillar con la camiseta de Palmeiras y ayer estuvo presente en la victoria por 3-0 ante el Nautico.

El volante nacional parecía estar conforme con su estadía en el club, pese a que su familia se trasladó a Chile por seguridad. Es más, a mitad de semana, la dirigencia del "Verdao" aseguraba que el volante cumpliría contrato y estaría en el club de Sao Paulo hasta después de la Copa Libertadores 2013.

Pero, al parecer, la decisión del "Mago" podría tener un gran vuelco, ya que el volante se refirió a su situación luego de la victoria en la jornada de ayer y puso en duda su continuidad en Palmeiras.

"Los contratos son como las reglas, hechas para ser rotas. Todavía hay mucho por resolver y hay que sentarse para hablar, pero por ahora son sólo rumores", señaló el "10" del "Verdao" a Globoesporte.

Respecto a su traspaso a otro club de Brasil, el volante desmintió tal posibilidad, aunque no se cerró a emigrar a otro club del extranjero.

"No voy a jugar en otro equipo de Brasil, porque el problema con la familia fue acá. Si la propuesta viene de afuera, no soy yo quien decide y la junta deberá ver el dinero que hay detrás", lanzó Jorge Valdivia.

En tanto, el técnico de Palmeiras, Luis Felipe Scolari, se refirió a la situación del volante y confesó "que no se meterá más" . De paso, admite haber colaborado para mejorar la situación del jugador.

"Nosotros hacemos nuestra parte. En un mes, lo liberamos para viajar tres veces. Es una solución de compromiso. El truco está en dar y ayudar. El resto depende de él, el padre, la esposa. Yo no me meto en más".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.