Vargas tuvo poca acción en goleada del Napoli ante el Pescara

El delantero chileno estuvo quince minutos en cancha en el partido que su equipo ganó 5-1 de local, con gran actuación de Edinson Cavani y Gokhan Inler.




Eduardo Vargas continúa luchando por un puesto dentro de los titulares del Napoli en la actual temporada en Italia, ya que ingresó en el segundo tiempo del partido en el que el Napoli goleó 5-1 al Pescara, por la 15º fecha de la Serie A.

El chileno entró a los 75' en reemplazo de Lorenzo Insigne, uno de sus "rivales" en el ataque de su equipo, y tuvo poca acción en los minutos en los que estuvo en cancha, donde jugó de puntero por la derecha o por la izquierda.

De todas formas, el marcador ya era favorable para el cuadro celeste por 4-1 (gracias a los goles de Edinson Cavani en dos ocasiones, Marek Hamsik y Gokhan Inler, más descuento de Birkir Bjarnason), el cual aumentaría con el tanto de Inler a los 33', estructurando el definitivo 5-1.

Eso sí, el ex Universidad de Chile tuvo su gol en los últimos instantes, cuando remató cruzado frente al portero Mattia Perin, quien se quedaría finalmente con el balón.

Así, Eduardo Vargas sigue sumando minutos en el Napoli, cuando del cual pudo salir a préstamo pero donde finalmente se quedó para pelear un puesto en la oncena de Walter Mazzarri.

Además, con este resultado el Napoli sigue segundo en la tabla de posiciones, detrás del líder Juventus, por sobre la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.