Variada oferta cultural ofrece la Feria del Libro de Las Condes

En la cita, que se inaugura este 4 de diciembre, también participará el argentino César Aira.




Desde el 4 al 12 de diciembre, y en el Parque Juan Pablo II, se llevará a cabo la Feria del Libro de Las Condes, con una atractiva oferta de libros, talleres y otras expresiones artísticas.

En la actividad, organizada por la Municipalidad, participarán más de 30 casas editoriales. También se podrá disfrutar de un ciclo de cine norteamericano, documentales, exposiciones fotográficas y participar en talleres literarios que, de manera gratuita, ofrecerán los escritores chilenos Raúl Zurita, Roberto Merino y Rafael Gumucio. Los talleres, junto al ciclo de cine y documentales, se desarrollarán en una sala climatizada que montará la Universidad Diego Portales.

Junto a la presentación y lanzamiento de once nuevos títulos, de autores nacionales como Rafael Gumucio, Marcela Serrano, Amanda Céspedes, entre otros, la Ferial del Libro de Las Condes contará con la presencia del escritor argentino César Aira, quien compartirá con sus lectores la jornada del sábado 11 de diciembre. Para conocer el programa completo, visitar www.ferial.cl.

De lunes a viernes, la Feria del Libro funcionará entre las 12 y las 21 horas y los fines de semana extenderá sus horarios entre las 11 y las 21.30 horas.

El valor de la entrada será de 2.500 pesos, público general; 2.000 pesos niños en edad de lectura, estudiantes y tercera edad y un cincuenta por ciento de descuentos entre quienes adquieran las entradas con tarjetas Transbank y Vecinos Las Condes y los socios del Club de Lectores de La Tercera. Las entradas podrán adquirirse en las boleterías del lugar y a través de www.ticketfacil.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.