Veterano Rivaldo continuará su carrera en la segunda división de Brasil

El futbolista que cumplirá 41 años en abril próximo defenderá la camiseta del Sao Caetano, de la misma categoría del Palmeiras de Valdivia.




Jorge Valdivia -del descendido Palmeiras- no será el único "10" que atraerá las miradas en la próxima temporada de la segunda división brasileña. Esto porque el veterano mediocampista Rivaldo llegó a un acuerdo para jugar en el Sao Caetano, también del ascenso de Brasil.

El ex campeón del mundo, que cumplirá 41 años en próximo abril, será presentado el próximo martes de acuerdo a un comunicado difundido por el presidente de Sao Caetano, Nairo Ferreira de Souza

"Es un refuerzo de peso que le va a dar un toque 'refinado' a nuestro mediocampo. Su calidad técnica es fantástica y va a ayudar bastante al grupo con su experiencia y liderazgo. Estamos muy satisfechos con el desenlace de la negociación", expresó Ferreira de Souza.

Rivaldo fue uno de los artífices del título de la selección brasileña en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 y, tras un paso fugaz por el Sao Paulo en 2011, defendió los colores del Kabuscorp angoleño para volver a Brasil y ejercer la presidencia del modesto Mogi Mirim paulista.

Antes de firmar con el Sao Caetano, Rivaldo dejó oficialmente la presidencia del Mogi Mirim y negoció las acciones que tenía en ese club, que disputará junto a los grandes equipos de Sao Paulo el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.