Victoria Beckham abandona campaña de Armani

La diseñadora británica quiere dedicarse a su línea de ropa, por lo que no renovó contrato con la firma italiana.




Quiere concentrarse en su propia carrera como diseñadora de modas. Por eso Victoria Beckham, la ex cantante y esposa del futbolista David Beckham, decidió no renovar su contrato con el diseñador italiano Giorgio Armani.

La modelo y su marido firmaron un contrato de tres años con Emporio Armani por más de 40 millones de dólares para ser los rostros de sus campañas de lencería.

Luego de tres colecciones de pret-á-porter con toques de alta costura que han sido recibida con ánimo por los críticos de estilo, Beckham ha declarado que ha ganado confianza en su propio trabajo y que se ha dado cuenta de que el diseño era realmente su vocación.

Y es que la también diseñadora quiere dedicarse completamente a su propia línea de ropa para la marca dVb pensada en la próxima temporada, según han señalado agencias de noticias. Además, viajaría en septiembre a Nueva York para la semana de la moda de esa ciudad.

Por eso y para tener tiempo y llevar a cabo sus inspiraciones, la ex intérprete de pop de 34 años prefirió no comprometerse a otra campaña de ropa interior para Emporio Armani Underwear, donde aparece en conjuntos de encaje y en blanco y negro o tono sepia, algunas veces junto a su esposo.

Las fotos han llamado la atención por su grado de sensualidad y el mismo Beckham declaró sentirse "avergonzado" con sus propios retratos.

Por lo demás, se han difundido rumores que dan cuenta de que la sexy actriz de "Transformers: The Fallen Revenge", Megan Fox, reemplazaría a Victoria Beckham.

De acuerdo a informaciones publicadas en Perez Hilton.com, la actriz de 23 años aparecería pronto luciendo la lencería Armani en publicidades de todo el mundo. Aunque Fox no ha confirmado la noticia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.