VIDEO | El inesperado récord que consiguió Fabián Orellana

fabian-orellana

El delantero le anotó dos goles a Real Madrid con dos equipos distintos en la misma liga. Valencia derrotó por 2-1 al líder de la Liga Española. <iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=2991566&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>




Cosas del fútbol. Fabián Orellana dejó Celta de Vigo por problemas con Eduardo Berizzo. En todo caso, en esa campaña, el delantero había conseguido algo difícil. Anotarle a Real Madrid, el mejor equipo de la primera parte de la Liga. Fue en la segunda fecha en el Santiago Bernabéu.

Ahora, el mediapunta le marcó el 2-0 transitorio a los merengues, pero con la camiseta del Valencia y tras un contragolpe notable. Un hecho que ningún jugador había conseguido anteriormente. Antes, Zaza había abierto la cuenta con un golazo de media vuelta.

Cristiano Ronaldo descontó, pero no pudo impedir que Real Madrid cayera frente a Valencia. Este duelo estaba pendiente por la participación de los vikingos en el Mundial de Clubes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.