Villanueva anotó y su equipo logra récord en Uzbekistán

<p>El chileno anotó en el 3-0 del Bunyodkor sobre el Navbahor y generó anotación de Rivaldo.</p>




Una muy buena actuación es la que sigue teniendo el delantero nacional José Luis Villanueva en el fútbol de Uzbekistán, luego de anotar en el 3-0 del Bunyodkor sobre el Navbahor.

El ex jugador de Palestino ingresó en el segundo tiempo (Luiz Felipe Scolari le otorgó descanso), momento que coincidió con el alza de su equipo. En ese sentido, el chileno anotó la apertura de la cuenta y dio el pase a Rivaldo para la cifra definitiva.

"Nos complementamos muy bien con Rivaldo. En un año jugando juntos hemos convertido más de 60 goles: yo 25 y el 28. Así es que todos están muy contentos con nuestra dupla ofensiva", narró el jugador a latercera.com.

ROMPE RECORD
Pero el triunfo no fue lo único positivo para el equipo del chileno, pues además logró un histórico récord de 19 triunfos consecutivos en misma cantidad de fechas.

"Estamos haciendo una campaña histórica, por lo que estoy muy contento. Esperamos seguir así y poder ser campeón", agregó.
 
"Nuestros objetivos son ganar el torneo local, donde vamos muy bien encaminados, y tratar de ganar la Champions de Asia, donde por cuartos de final enfrentamos al Pohang de Corea del Sur (23 de septiembre)", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.