Virginia Reginato: "Viña del Mar va a tener estadio para la Copa América"

La alcaldesa se mostró confiada que el Estadio Sausalito estará para el torneo. Eso sí, las autoridades volverán a analizar el recinto en un mes más.




La situación del Estadio Sausalito sigue siendo preocupante. Tanto que hoy en la tarde autoridades del Ministerio del Deporte, Viña del Mar y la ANFP se reunieron para analizar el estado del recinto de cara a la Copa América.

Pese al evidente atraso en la construcción, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virgina Reginato, se mostró confiada en que las obras puedan llegar a tiempo al torneo continental. "Viña del Mar va a tener estadio para la Copa América. Hoy en la reunión se aclararon muchos temas; entre ellos, en un mes más nos vamos a reunir con la empresa a cargo de la construcción para coordinar y también nosotros entregaremos los antecedentes de evaluación. El estadio debiese estar entregado en mayo".

En tanto, René Rosas, director ejecutivo del certamen, se mostró algo más preocupado y señaló: "Gestionamos esta reunión para que todos los entes estemos coordinados. El informe dice que hay varias partidas que tienen un grado de atraso importante y hay trabajos que se deben intensificar. Esperamos tener un informe definitivo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.