Vocalista de Linkin Park arremete con todo a los que critican su música

linkin-park
Agencia Uno

Chester Bennington respondió a todos los que critican que la banda "se vendió" a la industria, esto por los cambios de sonidos que han tenido en los últimos discos.




Desde el lanzamiento de "Hybrid Theory" (2000) hasta su más reciente trabajo "One More Light", la banda estadounidense de rock Linkin Park ha experimentado con diferentes sonidos y estilos, lo que ha sido criticado por sus seguidores.

Chester Bennington, vocalista del grupo se hartó y respondió duramente a todos los que criticaban su música y a quienes aseguran que la banda se "vendió" a la industria.

"Si vas a ser la persona que dice 'están haciendo una decisión de marketing para hacer este tipo de música para ganar dinero' puedes buscarme afuera y te golpearé en tu maldita boca porque esa es una maldita respuesta equivocada", aseveró Chester en una entrevista a Kerrang Radio.

Según el artista el calificarlos de esa manera "es una maldita excusa para decir por qué no te gusta", la música de Linking Park

"No importa si te gusta o no, lo que importa es que tomaste una oportunidad de hacer algo que te hacía sentir importante para ti y de eso se trata ser un artista", defendió el cantante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.