*

Política
Compartida
Actualizado el 12/12/2017
Estás leyendo:Yo voto por: Sebastián Jiménez, veterinario y animador

Yo voto por: Sebastián Jiménez, veterinario y animador

Autor: La Tercera

"Cuando escucho a Sebastián Piñera, escucho a una persona que tiene claridad desde el punto de vista de hacia dónde tenemos que ir".

 

Votaré por Sebastián Piñera. Hace unos años estuve con él en el matinal del 13 que conduje. Pero ahora lo conozco más de cerca, estuvimos en un par de reuniones, porque formé parte del equipo que hizo todas las propuestas animalistas que tendrá su gobierno.

Muchas cosas me llaman a votar por él. Por ejemplo, la preparación que tiene desde el punto de vista económico. Cuenta con un equipo técnico donde hay pura gente muy preparada. Creo que él puede sacar a Chile de la situación en la que está hoy.

Cuando escucho a Sebastián Piñera, escucho a una persona que tiene claridad desde el punto de vista de hacia dónde tenemos que ir, hacia dónde tenemos que apuntar para poder tener un crecimiento próspero de nuestro país. Y no solo por la mejora de los servicios públicos de Chile. Él va mucho más allá. Habla de políticas públicas, económicas, que son muy vanguardistas. Esa es la característica que más me gusta de él, porque si el país no es capaz de generar empleo, no va a crecer nada.

Sé que él a veces dice cosas en la prensa y después no puede salir de ahí. Dice cosas que no debiera decir y se le arrancan los tarros. Pero eso no quiere decir que yo podría llegar a cambiar mi voto. No votaría bajo ninguna circunstancia por el otro candidato. Eso, porque los grupos que lo apoyan son grupos que tienen a líderes que escriben con la mano y borran con el codo. Ellos van en contra de todo lo que pregonan. Son mentirosos, le mienten a la gente.

Si pudiera pedirle algo, le pediría que haga lo imposible por cumplir lo que promete, porque eso es lo que la gente les enrostra más adelante a los candidatos: que no cumplen.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital