*

Nacional
Compartida
Actualizado el 24/07/2014
Estás leyendo:Vuelos a Punta Arenas son cancelados por nevadas y cierre de pista

Vuelos a Punta Arenas son cancelados por nevadas y cierre de pista

Autor: Constanza Cortés Miquel

LAN informó que dispuso de viajes adicionales para reubicar a sus pasajeros, que operarán una vez que mejoren las condiciones meteorológicas en la ciudad.

Vuelos a Punta Arenas son cancelados por nevadas y cierre de pista

Las nevazones ocurridas durante las últimas horas en Punta Arenas provocaron el cierre del aeropuerto de la ciudad. Debido a esto, los vuelos hacia este destino han sido cancelados, informó LAN, agregando que la medida se mantendrá hasta que la pista esté nuevamente operativa.

La compañía está tomando contacto con los pasajeros afectados y se encuentra monitoreando constantemente la evolución de las condiciones meteorológicas para volver a informar en las próximas horas, acerca del estado actualizado de la operación.

LAN dispuso de vuelos adicionales para reubicar a sus pasajeros, que operarán una vez que mejoren las condiciones meteorológicas en la ciudad.

La compañía señala en su sitio web que la medida se tomó con el fin de mantener los estándares en materia de seguridad y “lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su responsabilidad, ha causado a los pasajeros”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital