Wisin y Yandel: "El público tendrá que ir en sudadera a nuestro show"

El duo de reggaeton - oriundo de Puerto Rico - manifestó su emoción por la que será su segunda presentación en el escenario de la Quinta Vergara, para la jornada de cierre del Festival de Viña del Mar.




El duo de reggaeton puertorriqueño advirtió en su conferencia de prensa, que "el público tendrá que ir con sudadera" a su show y manifestó su emoción por la que será su segunda presentación en el Festival de Viña del Mar, desde su exitoso debut el año 2008. "El Festival de Viña del Mar cuenta con una producción muy grande y cualquier artista debiese estar orgulloso de subirse a su escenario", destacaron.

Respecto al espectáculo que han preparado para esta oportunidad, afirmaron que esta vez llegan con una puesta diferente y que han integrado más instrumentos a su performance para conseguir un sonido distinto. "Es el mismo show que estamos presentando en otros países", revelaron.

Los músicos que estarán mañana viernes 1 de marzo - jornada de cierre - sobre el escenario de la Quinta Vergara, expresaron su interés en seguir invitando a otros artistas a participar en sus producciones, a fin de seguir creciendo y potenciando su carrera. "Nos parece interesante la idea de colaborar con bandas mexicanas como Camila y Maná, pero también nos gustaría hacerlo con otros grupos que sean opuestos a lo que hacemos y que le puedan aportar a nuestro trabajo, porque creemos que eso es lo que la gente quiere", explicaron.

También se refirieron a las críticas realizadas desde Cuba, sobre el supuesto de que sus canciones ofenden a las mujeres, descartándolo de manera rotunda. "Las féminas son el público que más ha apoyado nuestra carrera. Nuestra intención nunca ha sido ofenderlas", expresaron convencidos.

Finalmente, comentaron que vieron con atención el show montado por Daddy Yankee, quien, a su juicio, "ofreció un gran espectáculo", calificándolo como "un veterano en lo que hace".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.