Xbox One estará presente en evento de videojuegos Festigame

La consola de Microsoft será mostrada dos semanas antes de su lanzamiento oficial en Chile, previsto para el 2 de septiembre.




La consola Xbox One de Microsoft será una de las grandes atracciones del evento de videojuegos Festigame, que tendrá al dispositivo de Microsoft dos semanas antes de su lanzamiento oficial en Chile, previsto para el martes 2 de septiembre.

En la oportunidad, quienes asistan al evento podrán probar todas las posibilidades que entrega Kinect 2.0, además de presenciar los juegos desarrollados exclusivamente para su uso.

Evento de videojuegos Festigame anuncia su edición 2014

Aunque la consola será lanzada en Chile en septiembre, ésta ya se encuentra presente en varios locales especializados del centro de Santiago, aunque sin el soporte oficial por parte de Microsoft.

Xbox One contará con dos modelos disponibles para su venta: uno sin el sensor Kinect, a un costo de $349.990, y otro con el dispositivo incluido, a un precio de $429.990. Ambos, tendrá un disco duro de 500 GB.

Es oficial: Xbox One llegará a Chile en septiembre de este año

El evento Festigame se realizará entre el 14 y el 17 de agosto en Estación Mapocho, y contará con la presencia de Steven Ogg, una de las figuras de GTA V. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, en su web www.puntoticket.cl y los puntos de venta.

Más información en festigame.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.