Yuraszeck y conflicto con Herrera: "Se acordó que esto quedaba hasta acá"

El presidente del fútbol de la "U" dio una conferencia junto al arquero, quien en todo caso insistió en que "no me voy a desdecir".




José Yuraszeck llegó al centro de entrenamientos de Universidad de Chile para terminar con la polémica que abrió Jhonny Herrera, quien criticó a los dirigentes por la contratación de Paulo Garcés, para que se incorpore en 2012. En una conferencia de prensa conjunta, en la que también participó el capitán José Rojas, dieron por cerrado el conflicto. Aunque los dos mantuvieron sus posturas.

Yuraszeck, presidente de la comisión fútbol, dijo que "he compartido y comprendido los puntos de vista de todas las partes. Dimos por cerrado el tema porque estamos mirando a futuro. Estamos en un gran momento y se acordó que esto quedaba hasta acá, para ahora enfocarnos sólo en el bicampeonato y llegar lo más arriba posible  en la Copa Sudamericana".

Agregó que "siempre es bueno conversar, más con puntos de vista distintos, que no siempre se pueden compartir, pero se pueden entender".

Herrera manifestó que "no me voy a desdecir. Ambas partes tomaremos lecciones de todo esto. Lo importante es que estamos unidos. Todos me conocen, saben como soy, y no doy pie atrás con lo que dije".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.