*

Deportes
Compartida
Actualizado el 12/09/2017
Estás leyendo:Zidane, antes del debut en la Champions: “Es un alivio la vuelta de Cristiano”

Zidane, antes del debut en la Champions: “Es un alivio la vuelta de Cristiano”

Autor: La Tercera

El técnico del Real Madrid valoró tener al portugués, quien sigue sancionado en la liga española. Afirmó también que no ve a CR7 afectado con los temas judiciales en los que está involucrado.

Zidane, antes del debut en la Champions: “Es un alivio la vuelta de Cristiano”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que “es un alivio” el regreso al equipo de Cristiano Ronaldo para el estreno en la Liga de Campeones ante el APOEL de Chipre, no sólo por su pegada si no por lo que transmite a sus compañeros.

“Prefiero que Cristiano esté siempre con nosotros. No podemos hablar de dependencias, lo que quiero es tener a todos los jugadores a disposición y que puedan jugar. No sólo aporta goles, es un jugador importante de la plantilla, un líder que siempre quiere ganar, y lo transmite a los demás”, valoró.

“Es un alivio (la vuelta de Cristiano), estamos contentos de verle porque es mejor tenerle jugando en tu equipo. Lo hará mañana y el domingo no lo tendremos otra vez. Espero que sea el último partido de la temporada”, añadió.

Zidane no ve a su jugador afectado con los temas judiciales tras publicarse este lunes la declaración que hizo, y lo ve centrado únicamente en el fútbol. “Está muy bien, concentrado en lo que tiene que hacer y además muy contento de volver a jugar porque es lo que le gusta y lo que quiere hacer. Nosotros estamos contentos porque físicamente está muy fino y de cabeza está muy bien, con todo lo que pasado y se ha hablado está muy bien. Estoy contento de volverle a ver en el campo”, manifestó.

En el inicio de la Liga de Campeones, Zidane mostró la ilusión que sienten por volver a hacer historia, aspirando a ser el primero en conquistar tres consecutivas, y mostró respeto a los rivales. “Estamos contentos de volver a esta competición de la que somos campeones, pero empieza todo de cero otra vez y estamos ilusionados. Sabemos que las cosas van a ser difíciles pero somos conscientes”, dijo el francés.

Papel digital