Día del niño que está por nacer y la adopción

embarazo embarazada


SEÑOR DIRECTOR:

Qué significativa fecha se conmemoró ayer, el “Día del Niño que está por Nacer y la Adopción”. Una fecha que nos invita a reflexionar y nos recuerda la importancia que tiene acoger, contener y brindar apoyo a todas las mujeres que están ante un embarazo vulnerable.

Cada niño y niña que está por nacer es la imagen más pura de los más pequeños e inocentes de nuestro país y, a su vez, es el mayor símbolo de esperanza y de alegría para su madre y familia. A través del Programa de Acompañamiento Integral a Mujeres con embarazos vulnerables, que lidera la Fundación Chile Unido desde hace 25 años, hemos podido constatar cómo el apoyo oportuno es significativo y valorado para la mujer acompañada. Son más de 8.000 niños y niñas, que han nacido, que quizás no habrían venido al mundo, y hoy son parte de nuestra sociedad.

Como Fundación Chile Unido, nos comprometemos a seguir brindando acompañamiento a quienes tanto lo necesitan a lo largo de todo el país, extendiéndoles nuestra ayuda para estar con ellas en un momento tan crucial de su vida. Sin duda, acoger, contener y brindar apoyo a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, para que no se sientan solas, nos humaniza como sociedad.

Verónica Hoffmann C.

Directora Ejecutiva

Fundación Chile Unido

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.