Útiles escolares UNICEF

En esta vuelta a clases se puede apoyar a los Niños y niñas con los útiles escolares UNICEF.




En esta vuelta a clases se puede apoyar a los Niños y niñas con los útiles escolares UNICEF.

Una nueva forma de apoyar a los niños y niñas de Chile viene de la mano de este regreso a clases, a través de los útiles escolares y de escritorio que UNICEF y LIBESA tienen para esta temporada.

Innovadores y cuidados diseños y una propuesta cien por ciento ecológica son parte de la colección 2013 que tiene cuadernos, lápices, destacadores y agendas, entre otros.

Para esta temporada Proarte desarrolló una línea de productos amigables con el medioambiente, fabricados con materiales reciclables y biodegradables, con el propósito de destacar el derecho que tienen los niños y niñas a vivir en un mundo libre de contaminación, tal como lo establece la Convención sobre los Derechos del Niño.

Colección UNICEF 2013

La colección 2013 tiene 6 diseños de cuadernos diferentes en tamaños: universitarios, carta y cuartilla, set de lápices a mina y pasta, destacadores, lápices para pizarra, portaminas, libretas de notas con memo stick y bolígrafo, además de dos modelos de agenda 2013.

Las tapas de los cuadernos están hechas con cartón kraft reciclable y el papel interior confeccionado con fibras renovables de caña de azúcar y selecciones de papel reciclado. Únicos en el mercado y 100% amigables con el medio ambiente. Los de tamaño universitario se pueden encontrar en 100 hojas, matemáticas 7mm, y en los otros tamaños hay de 150 hojas.

Las agendas están hechas de papel reciclado y en práctico formato día por página. En tanto, las libretas de notas + memo stick están hechas con cartón kraft y papeles memo stick, no tóxico, reciclable en un 65%. Las que vienen con bolígrafo son reciclables en un 59%.

Los bolígrafos están hechos de papel y material biodegradable, no tóxico y reciclable en un 89%. Los lápices grafitos son no tóxicos y son reciclables en un 85%, al que igual que los portaminas de madera y metal que son reciclables en un 35%. En tanto, los lápices de pasta están hechos de papel y son reciclables en un 86%.

Los productos UNICEF Proarte están disponibles en los supermercados, tiendas de retail y principales librerías del país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.