La declaración de RN, el partido del expresidente Piñera tras su muerte: “Deja una huella imborrable en la política chilena”

La declaración de RN, el partido del expresidente Piñera tras su muerte: “Deja una huella imborrable en la política chilena” EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, SEBASTIAN PIÑERA FOTO: MARIO TELLEZ / LA TERCERA

Desde la colectividad sostienen que el exmandatario "fue un líder que buscó constantemente unir al país, trascendiendo diferencias políticas para trabajar por el bien común".


A raíz de la noticia de que el exmandatario Sebastián Piñera falleció esta tarde en un accidente de helicóptero en la comuna de Lago Ranco, Región de Los Ríos, Renovación Nacional, la casa política del expresidente, emitió una declaración pública en la cual extienden sus condolencias a su familia y destacan su rol.

“Renovación Nacional, con mucho pesar, lamenta el fallecimiento de Sebastián Piñera Echenique”, comienza el comunicado.

“Dos veces expresidente de la República, expresidente de RN entre el año 2001 y 2004 y exsenador, Sebastián Piñera deja una huella imborrable en la política chilena”, sostienen desde la colectividad.

Su vida estuvo dedicada al servicio público, demostrando un compromiso con el bienestar de Chile y su gente. El expresidente Piñera fue un líder que buscó constantemente unir al país, trascendiendo diferencias políticas para trabajar por el bien común”, continúa el escrito.

“En estos momentos de duelo, extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos y seres queridos”, finaliza el texto.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.